Tuesday, October 4, 2016

Mi participación en el 3er. DT Call de Anita y su mundo !

Hola Chicas, me atrevo a presentarme en un proyecto que me parece super bonito y fascinante, donde me dan la oportunidad de expresar una parte de las manualidades que tanto me gusta hacer. Scrapbooking. 

Nos invitan a mostrar un mini álbum y un proyecto libre, y justamente tengo dos de ellos que me encantan y me parecen super sencillos y delicados a la hora de regalar.

Sin más, mis proyectos para Anita y su Mundo.

Las fotos del primer proyecto :
Mini álbum ( 7,5 x 7,5 cms ) 












Y el segundo, un acordeón para 
guardar detalles felices : 






  Tiene un doble bolsillo :) 


  

  
  





Espero os guste tanto como a mi.
Un abrazo, besitos y mucha suerte a todas !

3 comments:

Dory said...

Hola! Muy bonitos tus 2 proyectos! Mucha suerte para la DT Call.....! Besos

Mis Girasoles y yo ... said...

Muchisimas gracias Dory !
A ver si hay suerte !!!
Besitos :*)

Una abeja en mi gaveta said...

Son unas propuestas muy bonitas. Mucha suerte y gracias por participar!